Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Spotify se uniría a la fiebre Stories para conectar artistas con fans

Spotify se uniría a la fiebre Stories para conectar artistas con fans

18 May 2019

Luego de que Facebook y también Whatsapp incorporaran esta función, no con tanto éxito como Instagram, ahora Spotify también se suma a la fiebre stories.

La interfaz de "Storyline" se mira claramente en el espejo de la utilizada por Instagram en sus "Stories". Esta idea tiene un solo fin: contar la historias que están detrás de una canción o letra. Storyline seguirá los pasos de la función "Behind the lyrics", que muestra contenido sobre las canciones mientras se reproducen. Sólo tenemos que tocar -o dar clic- para hojear las tarjetas y aprender más de nuestras canciones y artistas preferidos.

Piñera agradeció a diputados por aprobar idea de legislar reforma a pensiones
Al respecto Piñera indicó que el rechazo al proyecto significa " desconocer, negar el valor del mérito, del esfuerzo y del trabajo de nuestros estudiantes, el cual es valioso y debe ser considerado en los procesos de admisión ".


Además, serán los propios artistas o sus equipos de comunicación los que puedan publicar estos contenidos -de llegarse a lanzar definitivamente la función de forma oficial- lo que hará ganar en interés, cercanía y, sobre todo, participación de los usuarios. Una manera distinta de acerca Spotify al formato de red social, algo que se ha reprochado muchas veces a la app de música en streaming.

Por lo pronto, son pocos los artistas que están haciendo uso de ellas.

Spotify se uniría a la fiebre Stories para conectar artistas con fans