Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Se llevó niño en McDonald's ¡como si nada — Intentó secuestro

Se llevó niño en McDonald's ¡como si nada — Intentó secuestro

18 May 2019

La Policía de Los Ángeles (LAPD) publicó un video donde se ve a una mujer que trató de secuestrar a un niño de cuatro años en una importante cadena de hamburguesas.

La sospechosa fue identificada como Maralyn Ramos, de 33 años, quien fue detenida en el centro de la ciudad durante la noche del miércoles, informó en un comunicado la policía de la ciudad.

La intentona de rapto ocurrió el 14 de mayo en el restaurante de comida rápida, cuando una mujer recogió a un niño de 4 años y trató de huir con él. Esta aparece en las imágenes recogiendo al niño, atravesando el restaurante y saliendo por una de las puertas.

Ochoa, MVP del Standard Liege
Por último reconoció a la afición quienes siempre acompañan al equipo destacando que "Cada vez que juegas aquí, es fantástico". "Ya hemos hablado con el club, todavía quedan cosas por resolver, pero creo que es el momento de partir ".


Dos días después el miércoles, la misma mujer fue captada por cámaras de tránsito cuando caminaba por la intersección del bulevar Martin Luther King Jr. y la calle San Pedro.

La sospechosa fue registrada por presunto secuestro y se encuentra arrestada bajo una fianza de $100,000 dólares, así La Opinión.

Se llevó niño en McDonald's ¡como si nada — Intentó secuestro