Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Robert Pattinson protagonizará película de Batman

Robert Pattinson protagonizará película de Batman

18 May 2019

La noticia ha desatado la reacción en las redes sociales, como no, en forma de 'memes', en su mayoría cuestionando el ideal de la elección de Pattinson como nuevo Batman.

Según la publicación el acuerdo aún no está cerrado, pero la negociación entre los representantes del actor y Warner Bros va bastante avanzada. Se ha encaminado hacia películas independientes que han sorprendido al público.

Robert Pattinson es reconocido por la saga Crepúsculo en la que interpretó a Edward Cullen pero los críticos destacan sus actuaciones en cintas como High Life, Cosmópolis, Good Time: Viviendo al límite y The Lighthouse que se presenta actualmente en el Festival de Cannes.

Sin embargo, la reputación de esa marca no es algo que Robert Pattinson, el protagonista, pueda presumir y por ello llegó a decir que odiaba a su personaje y que, 10 años después, se sentía aliviado de haber dejado atrás esa parte de su vida.

Oficial | Cecilia Santiago es fichada por el PSV Eindhoven
Cecilia Santiago deja al América y oficialmente es la nueva guardameta del PSV Eindhoven femenil , en la Eredivisie Vrouwen . Con esta contratación el PSV certifica una vez más que para la institución holandesa el mercado mexicano es muy importante.


En cuanto a Nicholas Hoult, es un actor que conocimos desde pequeño en cintas como About a Boy de 2002 junto a Hugh Grant.

¿El resultado? Haters con la boca cerrada, pues tanto Keaton como Affleck son considerados grandes Batman del cine (de hecho, para muchos Affleck es el mejor). El actor de 29 años interpreta a J.

The Batman ha sido un proyecto complicado, por decirlo de alguna manera. El director será Matt Reeves, el mismo de El planeta de los simios: Confrontación, y hasta hace poco iba a ser la última de Ben Affleck, pero él renunció después de La liga de la justicia. El motivo de este cambio en el reparto se debe a que esta película, que se titulará The Batman se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores.

Robert Pattinson protagonizará película de Batman