Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Recta final de Pacto de Sangre: Benjamín mató a detective Isabel Bustos

Recta final de Pacto de Sangre: Benjamín mató a detective Isabel Bustos

18 May 2019

De hecho, se dice que solo restan cinco para llegar al esperado final.

En el marco de lo anterior se encuentra la verdad de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien reveló que su padre abusaba sexualmente de niños y lo golpeaba a él y a su madre. Gabriel (Pablo Macaya) se enteró que su amigo era abusado y golpeado cuando niño, y que además, tenía encerrado a su papá en una casa abandonada. Mientras algunos piensan que se trató de un error de la producción y la persona en cuestión era parte del equipo, otros señalan que efectivamente era un delincuente tratando de robar el auto que estaba estacionado. Por lo mismo, el profesor acudió al lugar para encontrar más pistas respecto a la muerte de Daniela (Antonia Bosman). Posteriormente, el médico le dijo que haría todo lo posible por atar todos los cabos sueltos que lo podrían perjudicar.

Al despertar, descubrió que en la habitación también estaba el cuerpo de Isabel Bustos, la detective que estaba trabajando con Feliciano.

Así será la nueva SUV pequeña de Kia
Así, no faltará la iluminación LED tanto en el frontal como la zaga, con un gráfico de luz tridimensional y un patrón de diamante. Kia ha mostrado unos bocetos de lo que será el nuevo SUV pequeño y que será desvelado en verano.


En ese momento se confirmó que el personaje interpretado por Javiera Hernández es la nueva víctima fatal de Benjamín, quien la secuestró en episodios anteriores, pero no se había mostrado qué ocurrió con ella hasta este capítulo.

De esta manera, se cumplió uno de los spoilers que les adelantamos en Te Caché, ya que anteriormente les contamos que en redes decían que quedaban tres muertes más en la recta final de "Pacto de sangre" (mira la nota aquí).

Esta fue una inesperada muerte para los televidentes, ya que Bustos pudo haber sido la pieza clave para resolver el caso de la muerte de Daniela Solís, lo que llevaría a todos los involucrados a la cárcel.

Recta final de Pacto de Sangre: Benjamín mató a detective Isabel Bustos