Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Quisieron tomarle fotos a Mirtha Legrand en el hospital

Quisieron tomarle fotos a Mirtha Legrand en el hospital

18 May 2019

Ese mismo día, por la tarde, la diva fue internada en el Sanatorio Mater Dei, en donde le realizaron una cirugía por una brida abdominal.

Su círculo íntimo la acompañó a lo largo de la semana, durante la cual evolucionó favorablemente, y se contempló la posibilidad de que pudiese recibir el alta médica entre los días de hoy y mañana.

A cinco días de la internación de la conductora de El Trece, Cora Debarbieri informó en Involucrados que el regreso de Mirtha Legrand a su hogar deberá esperar unos días más de los previsto por la agenda médica.

Si bien algunos rumores que se dispararon desde las redes sociales indicaban que Mirtha había tenido "una infección" que había complicado su estado de salud, la periodista del programa que conduce Mariano Iúdica, lo negó. De todos modos, al no presentar gravedad el cuadro, Legrand se encuentra en una habitación normal y, por el momento, no hubo necesidad de derivarla a terapia intensiva.

(VIDEO) Ejecutan a periodista en Playa del Carmen
El parte policiaco refirió que se trata de un hombre , que a simple vista se le aprecia el rostro desfigurado por golpes . Romero Díaz era dueño del portal Ocurrió Aquí , especializado en nota roja y corresponsal del periódico Quintana Roo Hoy .


Desde el sanatorio emitieron ahora un nuevo parte en el que indican que Mirtha “continúa con su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia”. "Pero tiene que ir recuperándose de a poco".

"Los médicos quieren estar atentos por ese llamado de atención de los análisis. La externación podría ser el fin de semana".

En las últimas del jueves, también se vivió un momento de tensión fuera de la habitación en la que se encuentra Mirtha, cuando un desconocido quiso ingresar con la intención de tomar fotos.

La conductora sigue internada en una sala común del sanatorio Mater Dei Fuente: Archivo - Crédito: Gza.

Quisieron tomarle fotos a Mirtha Legrand en el hospital