Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Quién era Alejandro Larose, el villamariense que murió en un accidente

Quién era Alejandro Larose, el villamariense que murió en un accidente

15 May 2019

Luego de que Ángel de Brito contara la terrible noticia en la red, El Diario (de Córdoba) informó que el fuego se habría originado luego que se desprendiera de un tractor un rollo de pastizales que impactó contra Larose.

Por su parte, varios medios locales indicaron que el ex novio de la mediática murió a la altura del kilómetro 141 de la mencionada ruta, entre las localidades cordobesas de La Playosa y Arroyo Algodón. "El conductor que falleció iba a bordo de una Harley-Davidson, que se incendió tras impactar contra el acoplado", agregó. El empresario falleció en el acto, mientras que el hombre que manejaba el tractor fue detenido.

Alejandro Larose, el empresario cordobés que murió carbonizado en un accidente de tránsito, era un emprendedor gastronómico exitoso, según lo describen quienes lo frecuentaron durante sus últimos años.

Una adolescente se suicida en Malasia tras un sondeo en Instagram
Las leyes malasias castigan la incitación al suicidio de un menor de edad incluso con la pena de muerte. El 69% de los que respondieron la encuesta votaron que debía de hacerlo.


Mónica Farro, quien fue novia de Larose desde mayo de 2012 hasta febrero de 2013, expresó sus condolencias a través de las redes sociales. Una gran perdida para su familia. Mi relación con él duro un año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo.

En su último posteo en Instagram, Larose escribió junto a una imagen suya andando en moto en la ruta: "La ruta, el atardecer y myself. todo lo que pienso en estos momentos. mis momentos. just ride!".

Quién era Alejandro Larose, el villamariense que murió en un accidente