Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » PSG quiere a James Rodríguez, ¿lo venderá el Real Madrid?

PSG quiere a James Rodríguez, ¿lo venderá el Real Madrid?

15 May 2019

El volante colombiano James Rodríguez estaría cerca de definir su futuro, según aseguró este martes la prensa deportiva en España.

El negocio se plantearía de la siguiente manera.

¿Cómo están las apuestas para ‘Eurovisión 2019’ tras la primera semifinal?
Su arribo al país vino durante la primera de las dos semifinales del evento internacional musical en el que se presentará de manera especial en Tel Aviv .


El colombiano James Rodríguez parece estar recuperado de su lesión que lo ha ausentado en las últimas semanas con el Bayern Múnich. Que el Bayern ejerza la opción de compra que tiene sobre el jugador de 42 millones de euros y luego que el Atleti le pague al Bayern 60 millones de euros. "Si el Bayern decide hacerlo así, se quedaría con todo y el Madrid no tendría derecho a nada", dijo.

Además, insiste en que hay dos posibles para James que superan las que tendría el Atlético de Madrid. Pagarían parte del traspaso con la cesión del volante colombiano. El PSG tiene el dinero suficiente para tentar el fichaje de James Rodríguez y la prueba de esto fueron las cifras astronómicas que hicieron para sacar a Neymar del Barcelona y a Kylian Mbappé del Mónaco.

PSG quiere a James Rodríguez, ¿lo venderá el Real Madrid?