Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Producción de la nueva película de Mortal Kombat iniciará pronto

Producción de la nueva película de Mortal Kombat iniciará pronto

15 May 2019

New Line Cinema junto a Warner Bros han decidido probar suerte con una nueva película de Mortal Kombat, cuya producción comenzará a finales de año.

La producción del filme estará a cargo de James Wan, conocido productor por películas como Aquaman y la saga de El Conjuro, la película de Mortal Kombat estará dirigida por Simon McQuoid, que si bien, es un desconocido en el séptimo arte y esta será su primera pelicula, ha dirigido spots publicitarios para marcas como Playstation y Call Of Duty.

"Será la mayor producción en la historia de Australia Meridional", señaló Marshall en una conferencia de prensa.

Hace escasas semanas se lanzó Mortal Kombat 11, y ahora la saga de lucha vuelve a ser noticia por el progreso que se está haciendo con la nueva adaptación a la gran pantalla.

Pasajero intenta abrir puerta de avión para matar a todos
Sin embargo, pudo ser reducido por una pareja que lo mantuvo en el piso durante unos 45 minutos. "Os mataré a todos". Sale a la luz un vídeo en el que se muestra como un hombre intenta abrir la puerta de un avión en pleno vuelo .


Tras largos meses de incertidumbre al fin se divisa luz al final del túnel en la producción del reinicio de Mortal Kombat en cines, pues el proyecto sigue adelante en Australia Meridional.

De acuerdo con nuevos detalles, en el proyecto también participarán productores como Todd Garner, Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins. "La inversión del gobierno del estado en Mortal Kombat potenciará el alcance y foco de nuestras capacidades de producción y post-producción, trayendo la promesa de fantásticos nuevos trabajos para la industria cinematográfica local", explicó en el comunicado de anuncio.

Su secuela Mortal Kombat Annihilation tuvo unas críticas más frías y recaudó 51 millones de dólares. A ellos se sumarían clásicos personajes de la saga de peleas como Sonya Blade, Sub Zero, Liu Kang, Mileena, Kung Lao, Shang Tsung, Raiden y Kano.

Producción de la nueva película de Mortal Kombat iniciará pronto