Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué Gaviria no celebró la etapa que ganó en el Giro?

¿Por qué Gaviria no celebró la etapa que ganó en el Giro?

14 May 2019

Viviani es un corredor correcto.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) sigue como líder de la clasificación general y el colombiano Miguel Ángel López (Astana) es cuarto a 28 segundos.

La carrera llega con Primoz Roglic manteniendo la maglia rosa conseguida en la crono de Bolonia y mantenida en la segunda etapa resuelta al sprint en la que apenas hubo diferencias.

Aguantaron hasta los últimos veinte kilómetros, pero el pelotón iba acercándose cada vez más.

Captan a sujetos usando a un perro como pelota de béisbol
Esta persona lo publicó en su Facebook particular y generó la indignación de los vecinos de Villa del Rosario. Uno de ellos lo lanzaba como si fuera una pelota de béisbol y otro lo golpeaba brutalmente.


Una ocasión para los velocistas en día de fuerte viento que frenó el ímpetu del pelotón, que acumuló retraso mientras que el japonés Sho Hatsuyama (Nippo) se erigía como animador y protagonista de la etapa. Seguro que Elia Viviani, Caleb Ewan, Fernando Gaviria o Arnaud Démare buscarán salir en la foto del día, teniendo a su favor un final de etapa que se presta a ello. Tras una fuga individual de 145 kilómetros, se hizo la calma en el grupo. Una caída a 5 kms de meta dejó a corredores cortados, como Carapaz, de Movistar, que perdió más de 40 segundos. The winner is Fernando Gaviria.

Los comisarios castigaron a Viviani por haberse desviado de su trayectoria en pleno sprint, lo que impidió a otro corredor (su compatriota Moschetti) disputar la etapa.

Las imágenes delataron al campeón de Italia, que ya estaba celebrando su sexta victoria. "Muy contento, he aprovechado la primera oportunidad para empezar ganando", comentó Ackermann, que destacó su condición de debutante. La estadística la comenzó a acumular en el 2015, en el Tour de San Luis, Argentina, cuando haciendo parte de la Selección Colombia, Gaviria derrotó en dos embalajes masivos al británico Mark Cavendish, en ese tiempo, el mejor rematador del mundo.

El martes se disputará la 4ª etapa, una de las más largas de la presente edición del Giro, entre Orbetello y Frascati, al sur de Roma.

¿Por qué Gaviria no celebró la etapa que ganó en el Giro?