Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Perro encuentra oro en Australia mientras lo sacaban a pasear

Perro encuentra oro en Australia mientras lo sacaban a pasear

15 May 2019

Una familia en Australia que sacó a pasear a su perro llamado Lucky (Suerte, en español), efectivamente tuvo buena fortuna cuando se encontraron en el camino una pepita de oro, valuada en 24 mil dólares, que son alrededor de 460 mil pesos. Fue ahí que las dos hijas del matrimonio, se acercaron y encontraron el oro, lo cual ciertamente fue un golpe de suerte, en cuanto lo padres se encontraban bastante endeudados.

La niña se paró y al mirar la piedra se dio cuenta de lo que era, aunque dudó un momento y le preguntó al papá.

"Creo que podría ser", fue la respuesta del sujeto, quien recogió el objeto y lo llevó a un supermercado, ya que había un local de compra y venta de oro, según informa el Bendigo Advertiser.

Tormenta solar golpeará a la Tierra con una corriente energética
Interferencias en radio y tele comunicaciones y desestabilización de los satélites en sus órbitas. Es por una monstruosa Eyección de Masa Coronal (CME) de la estrella de nuestro sistema.


La pieza de oro pesó 624 gramos o 20 onzas.

Desde el grupo señalaron que este fue un hallazgo que llegó en un momento en que la familia estaba pasando por deudas bancarias, por lo que éste será un soporte importante. "Hemos pasado por momentos difíciles, por lo que es realmente oportuno cuando sucede esto, ya que hemos estado luchando financieramente. Realmente no podría ser un mejor momento", expresaron al medio.

Por el momento, la familia espera que lleguen ofertas de casas de joyas y entidades bancarias por la pepita de oro, deseando que superen el avalúo inicial que ésta tiene. "Ojalá ese sea el caso", concluyó entre risas.

Perro encuentra oro en Australia mientras lo sacaban a pasear