Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Pasajero intenta abrir puerta de avión para matar a todos

Pasajero intenta abrir puerta de avión para matar a todos

15 May 2019

Sale a la luz un vídeo en el que se muestra como un hombre intenta abrir la puerta de un avión en pleno vuelo.

El avión se dirigía de Manchester, Inglaterra, a Gran Canaria, España, el pasado 4 de mayo, cuando el pasajero se enfureció y empezó a agredir a las demás personas. Sin embargo, pudo ser reducido por una pareja que lo mantuvo en el piso durante unos 45 minutos. "Os mataré a todos". Quemaré sus casas, lo primeto.

Al momento de intentar abrir una de las puertas del avión otros tripulantes tuvieron que intervenir para someterlo y así evitar mayores daños. "Me pelearé con cada uno de ustedes y los mataré, no estoy bromeando", se escucha decir al acusado en el video.

La portada y fecha de lanzamiento de Gears 5 parecen haberse filtrado
Pero no sólo esto, desde el organismo también colgaron una imagen de la que sería la portada del título. Pero eso cambiará el próximo mes cuando llegue el E3 y Microsoft ponga en pie su conferencia.


Ella y su hermana trataron de hacer que el hombre se sentara en un asiento, pero perdió el control: "Me rompió el teléfono y me arrancó el reloj de la muñeca. Mordió a mi hermana en el brazo y estaba a punto de morderme la pierna antes de que un hombre y una mujer se acercaran y saltaran sobre él". El avión aterrizó luego de este tiempo donde finalmente entregaron al hombre a las autoridades locales.

Hasta el momento, la aerolínea de bajo costo no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero según el diario español La Vanguardia, un portavoz de la compañía declaró que "a este pasajero se le ha prohibido volar con Ryanair nuevamente y ahora esto es asunto de la policía local".

Pasajero intenta abrir puerta de avión para matar a todos