Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Pablo Montero saca a dos mujeres con discapacidad en su concierto

Pablo Montero saca a dos mujeres con discapacidad en su concierto

14 May 2019

Pablo Montero fue blanco de señalamientos por discriminación por mandar a sacar a dos personas con discapacidad que estaban en su concierto, sin embargo él envió un comunicado para desmentirlo.

Este hecho ha sido criticado duramente en las redes sociales, donde se ha hecho énfasis en que el tono de voz de Pablo Montero, en ese momento, es el de una persona borracha.

Tras difundirse algunas imágenes donde aseguran que Pablo Montero se encontraba pasado de copas y por tal motivo detuvo su concierto pidiendo que sacaran a dos personas, supuestamente con discapacidad, porque estaban bailando cuando él cantaba "Las Mañanitas", el cantante rompió el silencio y habló del tema. "Yolanda (alcaldesa de Cuatro Ciénegas) mándalas sacar, mándalas encarcelar... hijas de la [email protected]@, qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la [email protected]".

"Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh... es una falta de respeto".

Montero, quien fue acusado de cantar en estado de ebriedad, se refirió a las mujeres como Haydé y Yaya, mismas que son hermanas, tienen 50 años y son muy conocidas en el pueblo porque suelen acudir a festivales, son alegres y les gusta bailar pero no molestan a nadie.

"Yolanda mándalas sacar, mándalas encarcelar, hijas de la ching... qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la cag...", dijo el cantante.

Ingrid Coronado aparece en el programa 'Hoy
El actor Alexis Ayala también asistió a esta emisión como invitado, quien desayunó a lado de los conductores principales.


La celebración en la que cantó Pablo Montero fue organizada por los Gobiernos del Estado y de Cuatro Ciénegas, y se llevó a cabo el jueves 9 de mayo en la Plaza Principal.

Si algo me caracteriza desde el inicio de mi carrera es el respeto y cariño que les tengo a las mujeres y más a personas de la tercera edad, pues tengo una madre que siempre me inculcó valores muy firmes y en defensa de las ellas.

"Con respecto a que estaba tomado; es una mentira total, pues por fortuna tiene mucho tiempo que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por mi bien propio y el de mi carrera", aclaró.

Como siempre les agradezco su cariño a ustedes la prensa y le reitero mi amor y respeto a todo el público que me sigue, especialmente a las mujeres.

"Amigos de la prensa, para saludarlos y comentarles que un periódico local de Monclova publicó una mala información asegurando que en mi concierto del pasado 9 de mayo en Cuatrocienegas, Coahuila, mandé a sentar a dos personas discapacitadas además de que me presenté en estado de ebriedad", se lee en el texto escrito en Instagram.

Pablo Montero saca a dos mujeres con discapacidad en su concierto