Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Ochoa, MVP del Standard Liege

Ochoa, MVP del Standard Liege

18 May 2019

"Ya hemos hablado con el club, todavía quedan cosas por resolver, pero creo que es el momento de partir".

Después de su paso por la liga francesa y un paso irregular por la liga española, Guillermo Ochoa llegó al Standard de Lieja en 2017 para convertirse en el titular indiscutido de club.

"Todavía hay un juego por disputar, pero creo que va a ser el último. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas", declaró el mexicano que fue reconocido como el jugador de la temporada del Standard. Ahora, el portero mexicano podría partir hacia el Porto o la MLS, donde se le ha vinculado.

Nick Kyrgios enloquece en Roma y es descalificado
Nick Kyrgios se ha ganado la fama de chico malo en el circuito de AFP y ahora sumó un nuevo capítulo a su "prontuario". Tras su victoria frente al ruso Daniil Medvedev por primera ronda, el australiano ya había hecho de las suyas.


Ochoa, quien tiene 33 años de edad vive su segunda temporada con el Standard Lieja, en donde desde su llegada se convirtió en uno de los referentes del equipo debido a la relevancia que han tenido sus intervenciones.

Por último reconoció a la afición quienes siempre acompañan al equipo destacando que "Cada vez que juegas aquí, es fantástico".

El arquero azteca, suma 39 partidos de liga y ha realizado 32 atajadas, por lo que se ha convertido en una de las mejores metas en este rubro en aquel país de Europa.

Ochoa, MVP del Standard Liege