Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Nick Kyrgios enloquece en Roma y es descalificado

Nick Kyrgios enloquece en Roma y es descalificado

18 May 2019

Nick Kyrgios se ha ganado la fama de chico malo en el circuito de AFP y ahora sumó un nuevo capítulo a su "prontuario".

Quedó descalificado del partido ante Casper Ruud, con el que estaba por empezar el tercer set, luego de patear una silla y tirarla dentro del court en los dieciseisavos del certamen. Los espectadores comenzaron a abuchearlo y el australiano se retiró del court con mucha bronca.

Tras su victoria frente al ruso Daniil Medvedev por primera ronda, el australiano ya había hecho de las suyas. En una entrevista a un periodista estadounidense, se la agarró con Novak Djokovic: "Tiene una obsesión enfermiza con la necesidad de caerle bien a la gente. Es algo vergonzoso", dijo Kyrgios.

Míchel, nuevo DT de Pumas que tocaba genitales
En conferencia de prensa Jesús Ramírez , presidente deportivo de Pumas , anunció la contratación de Míchel González . Tantos malos resultados, sumado a sus escándalos extracancha, le cobraron factura a Bruno Marioni .


Luego, el que la ligó fue Rafael Nadal, alguien " totalmente opuesto" a él: "Cuando me gana, todo va bien, te dice que eres un rival difícil y que jugaste bien. "¡Yo jugaba así antes y nada ha cambiado!", señaló.

"Lo siento Roma, nos vemos, tal vez", afirmó Kyrgios después del incidente.

Junto a lo anterior, le descontarán los 45 puntos obtenidos por alcanzar la segunda ronda y también tendrá que costear con su dinero el hospedaje en Roma. Por ejemplo, el noruego Ruud, que vivió el escándalo al otro lado de la red de cancha.

Nick Kyrgios enloquece en Roma y es descalificado