Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Niño de dos años fue brutalmente agredido por su tía en Bogotá

Niño de dos años fue brutalmente agredido por su tía en Bogotá

11 May 2019

La agresión de la mujer quedó registrada en un video de cámaras de seguridad de la alcaldía de esa localidad; y muestran al niño desesperado mientras grita y llora por los golpes en la cara y en algunas partes de su cuerpo.

De inmediato la joven comenzó a abofetear al menor, y luego lo baja a la fuerza por las escaleras.

El video llegó a manos de la alcaldesa de Fontibón, Johanna Bocanegra, quien pidió a la Policía de Infancia y Adolescencia una investigación al respecto y que se sancione a la mujer por maltrato infantil.

Tráiler y fecha del nuevo mundo abierto de Ubisoft — Ghost Recon Breakpoint
Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC . De lunes a viernes por la tarde.


Según declaraciones de la alcaldía de esa localidad, la mamá del menor permite que la tía reprenda al niño de esta forma.

La 'tunda' que le estaba propinando al indefenso menor continuó y después de un tiempo de regaños, se quitó un zapato y lo agredió con este en varias ocasiones.

El niño se encuentra en la casa con su mamá acompañada de la Policía Nacional para que siga un procedimiento administrativo con comisarías de familia para el restablecimiento de los derechos del pequeño de entre 2 a 3 años de edad.

Niño de dos años fue brutalmente agredido por su tía en Bogotá