Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Murió Grumpy Cat, el gato más famoso de Internet

Murió Grumpy Cat, el gato más famoso de Internet

18 May 2019

Luego de siete años de vida, Grumpy Cat murió hoy en su hogar, informó su familia.

"Gracias por traernos tantas risas"; "Ahora está en el paraíso de los gatos"; "Esto me ha roto el corazón": estos fueron algunos de los comentarios publicados bajo la última entrada en la página de Grumpy Cat.

La gata, cuyo nombre real es Tardar Sauce, murió este martes en su casa de Arizona, en los brazos de su dueña Tabatha.

Los memes sobre su muerte no se hicieron esperar, y después de darse a conocer la noticia comenzaron a inundar internet.

Grumpy Cat, en una imagen de 2015.

Confirmado: Massimiliano Allegri no continuará en la Juventus
En las cinco temporadas que el técnico ha dirigido al club italiano ha conseguido cinco ligas , cuatro copas y dos supercopas. Los italianos no pudieron imponerse a su rival en el partido final de la competencia más importante de Europa .


La gata, que se convertía en meme en 2012 después de que el hermano de Tabatha Bundesenn subiera una foto del felino a Reddit, ha sido empleada en millones de situaciones para demostrar malestar ante distintas situaciones. Falleció, según revelaron los propietarios del felino, como consecuencia de las "complicaciones" que le trajo aparejada "una reciente infección en el tracto urinario".

"Además de ser nuestra bebé y un miembro adorado de nuestra familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando las situaciones eran duras". Incluso protagonizó una película en 2014, llamada Grumpy Cat´s Worst Christmas Ever.

La gata apareció en el festival South by Southwest (SXSW) y en varios comerciales. Chronikle Books publicó el libro oficial del gato, que se convirtió en un best seller instantáneo.

"Grumpy Cat" tenía mas de un millón y medio de seguidores en Twitter, donde sus admiradores están expresando su dolor con memes y mensajes, y el museo de Madame Tussaud en San Francisco le hizo una estatua de cera. "Su espíritu seguirá viviendo a través de sus fans en todas partes", agregaron.

Murió Grumpy Cat, el gato más famoso de Internet