Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Mujer maltrataba a su bebé para que ex pareja regresara — Ecatepec

Mujer maltrataba a su bebé para que ex pareja regresara — Ecatepec

18 May 2019

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, rescataron a una bebé de seis meses de nacida que era víctima de violencia.

En los diferentes videos se puede observar a la bebé tirada en el piso y a la madre tirandole agua aparentemente caliente en la cara, en otro video, la menor se encuentra en una tina con agua mientras le cae agua caliente de la regadera.

Según la información proporcionada por los uniformados, los hechos ocurrieron cuando oficiales realizaban su patrullaje en la zona y al llegar a la calle Emilio Carranza esquina con la carretera Lechería-Texcoco observaron a una mujer que se encontraba cambiando el pañal a su pequeña hija, pero después comenzó a golpearla. En el celular de la implicada se encontraron videos donde se percibe cuando ella b, los cuales usaba para presionar a su expareja para que regresara a vivir con ella.

Después de realizarle un chequeo médico, se detectó que la niña presentaba lesiones en piernas, manos y rostro, por lo que luego de ser atendida, fue entregada a su padre, quien realizó la denuncia correspondiente.

Aprueba ley sobre aborto más estricta
Esta línea está siendo seguida por otros gobernados por demócratas como el de Virginia. Incluso cuando no estamos de acuerdo con sus decisiones.


En su Twitter la activista Frida Guerrera mostró el video de las agresiones que le fueron encontradas a la madre y que al parecer le enviaba a su ex pareja y padre de la bebé, de quien estaba separada, sin embargo él no denunció hasta que fue citado cuando la mujer fue detenida golpeando a la nena.

La presunta agresora fue detenida por el delito de lesiones y remitida al penal de Chiconautla, donde continuará su proceso bajo la carpeta de investigación ECA/FVG/JME/034/136068/19/05.

La juez a pesar la evidencia dejó en libertad a la mujer, le impuso a la madre que no podía acercarse a la menor y tendría que pagar 35 mil pesos como garantía económica.

Mujer maltrataba a su bebé para que ex pareja regresara — Ecatepec