Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere hombre tras ataque de elefante por apedrear a su cría

Muere hombre tras ataque de elefante por apedrear a su cría

21 May 2019

Cuando el animal comenzó a quejarse por el momento por el que estaba atravesando, algunos pobladores, alertados por los gritos, empezaron a llegar hasta el sitio y con sus celulares comenzaron a grabar la triste escena. Enojada comenzó a perseguir a la multitud y pisoteó a muerte a Shailen Mahato, de 33 años.

Según cuentan los lugareños, la madre trató entonces de advertir a los presentes para que se mantuvieran alejados marcando el suelo con sus patas, pero éstos ignoraron su alerta y siguieron molestándolos.

Hoy, único debate de cara al proceso electoral en Puebla
"El combate a la corrupción, cero corrupción", afirmó Barbosa al ser cuestionado sobre cómo pagará su aumento del presupuesto estatal al campo.


Posteriormente otro grupo de elefantes aparecieron en la zona para proteger a la madre, situación que causó pánico entre los sujetos. Elefantes furiosos persiguieron a los locales a través de un bosque.

El oficial de la División de Bosques local dijo algo que parece lógico, pero necesario de reiterar: "Si el joven no se hubiera acercado, no habría perdido la vida", recoge el diario Hindustan Times. Funcionarios del departamento forestal dijeron que vigilan de cerca al elefante y que no podrán enviarlo a su hábitat natural hasta que se calme, informa Daily Mail.

Muere hombre tras ataque de elefante por apedrear a su cría