Lunes, 1 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere hombre tras ataque de elefante por apedrear a su cría

Muere hombre tras ataque de elefante por apedrear a su cría

21 May 2019

Cuando el animal comenzó a quejarse por el momento por el que estaba atravesando, algunos pobladores, alertados por los gritos, empezaron a llegar hasta el sitio y con sus celulares comenzaron a grabar la triste escena. Enojada comenzó a perseguir a la multitud y pisoteó a muerte a Shailen Mahato, de 33 años.

Según cuentan los lugareños, la madre trató entonces de advertir a los presentes para que se mantuvieran alejados marcando el suelo con sus patas, pero éstos ignoraron su alerta y siguieron molestándolos.

"No estén mamando": Mon Laferte explota contra el público en concierto
Este fin de semana, la cantante chilena Mon Laferte estalló contra el público de un festival de música al momento de que ella y su banda salieran a presentarse y el público los abucheara.


Posteriormente otro grupo de elefantes aparecieron en la zona para proteger a la madre, situación que causó pánico entre los sujetos. Elefantes furiosos persiguieron a los locales a través de un bosque.

El oficial de la División de Bosques local dijo algo que parece lógico, pero necesario de reiterar: "Si el joven no se hubiera acercado, no habría perdido la vida", recoge el diario Hindustan Times. Funcionarios del departamento forestal dijeron que vigilan de cerca al elefante y que no podrán enviarlo a su hábitat natural hasta que se calme, informa Daily Mail.

Muere hombre tras ataque de elefante por apedrear a su cría