Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere Ashley Massaro, exluchadora de la WWE

Muere Ashley Massaro, exluchadora de la WWE

18 May 2019

La ex luchadora de la WWE Ashley Massaro murió a los 39 años, confirmó la WWE el jueves en un comunicado en su sitio web.

Los fans de la WWE despertaron conmocionados, esto después de que se diera a conocer la trágica noticia dela muerte de la super estrella Ashley Massaro, quien formó parte de la empresa de entretenimiento WWE en donde se convirtió en una de las más queridas por el público.

La ex WWE fue hallada inconsciente en su casa en Nueva York; sin embargo, los servicios médicos no consiguieron reanimarla y falleció en el hospital poco tiempo después.

La luchadora estuvo tres años en la empresa y gracias a su belleza, así como sus habilidades en el ring, logró ganarse un lugar en la pelea estelar por el campeonato Femenino de la WWE contra Melina en Wrestlemania 23 en abril de 2007.

Dybala tiene "muchas posibilidades" de dejar la Juventus, según su hermano
Lo digo por Agüero, Di María ... "No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega ". Paulo Dybala no ha tenido la continuidad y la relevancia de los años anteriores.


Los medios locales aseguraron que se desconocen las causas de la muerte de la exluchadora y la policía se encuentra investigando su deceso, aunque se descartaría la presencia de un crimen. Luego, continuó su carrera como luchadora independiente, en sucesivas ocasiones protagonizó tapas de la revista Playboy en su rol de modelo y también ha tenido apariciones en distintas series y videos musicales.

El mundo de la lucha libre vuelve a estar de luto.

En 2016, se unió a una demanda colectiva contra WWE, alegando que había sido agredida sexualmente en una base militar de los Estados Unidos en 2006 durante una gira por la WWE.

Muere Ashley Massaro, exluchadora de la WWE