Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Modelo argentina ofrece una cita en 2 mil pesos

Modelo argentina ofrece una cita en 2 mil pesos

18 May 2019

Claro que para ajustar sus finanzas tuvo una idea con su sello: en las redes sociales, ofrece una salida con ella a cambio de dos mil pesos.

"Comprando un voucher de compra de productos de Mis líneas cápsulas, participas de un sorteo para compartir un pre en mi casa!"

"Ángel de Brito compartió a través de Twitter la inusual promoción que realiza Karina y le preguntó: "¿Qué es lo que vendés? ¿Estás en la lona?". "Hola Ángel. Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida etc. Además hay mucha inflación, hay que generar", explicó la modelo, que parece decidida a combatir la crisis económica que sacuda a la Argentina, con sus propias armas.

Se llevó niño en McDonald's ¡como si nada — Intentó secuestro
La sospechosa fue registrada por presunto secuestro y se encuentra arrestada bajo una fianza de $100,000 dólares, así La Opinión. Esta aparece en las imágenes recogiendo al niño , atravesando el restaurante y saliendo por una de las puertas.


"Algunos quieren una cena y ¡hasta me pidieron un beso!", confesó la modelo.

"No es joda, la inflación del mes de abril fue 3,4 por ciento, una locura". Algo hay que hacer para incentivar a mis seguidores que gracias a Dios tengo muchos.

De acuerdo con esa propuesta, el ganador o la ganadora se elegirá por sorteo entre quienes compren las rifas cuyo valor asciende a 2000 pesos.

Modelo argentina ofrece una cita en 2 mil pesos