Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Misteriosa muerte de cinco personas conmociona a Alemania

Misteriosa muerte de cinco personas conmociona a Alemania

14 May 2019

La policía dijo que las tres víctimas, que fueron encontradas el sábado, eran un hombre de 53 años y dos mujeres de 33 y 30 años, todos ciudadanos alemanes. Walter Feiler, fiscal superior de Passau, explicó ayer que el varón de 53 años y la mujer de 33 fueron encontrados por personal de la pensión 'Zur Triftsperre' acostados sobre una cama de la habitación, agarrados de la mano y con sendas flechas clavadas en la cabeza y el pecho. El cuerpo en el suelo solo tenía una saeta en el torso. Dos ballestas fueron encontradas junto a los cadáveres y una tercera, guardada en uno de los equipajes.

Este lunes estaban previstas autopsias que deberían esclarecer las circunstancias de la muerte. Los cadáveres de las otras tres personas, dos mujeres y un hombre, estaban atravesados por flechas y en la habitación triple que ocupaban se encontraron dos ballestas.

Captan a sujetos usando a un perro como pelota de béisbol
Esta persona lo publicó en su Facebook particular y generó la indignación de los vecinos de Villa del Rosario. Uno de ellos lo lanzaba como si fuera una pelota de béisbol y otro lo golpeaba brutalmente.


La policía no indicó la causa de la muerte de las dos mujeres, por lo que no se ha confirmado si es que también murieron por saetas. Los cuerpos se encontraron en una apartada pensión de la ciudad de Gifhorn.

Un portavoz de la federación alemana de tiro en Wiesbaden declaró que las ballestas se pueden comprar sin restricción a partir de los 18 años.

Misteriosa muerte de cinco personas conmociona a Alemania