Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Minuto a minuto: Tolima y Cali empataron 1-1 en Ibagué

Minuto a minuto: Tolima y Cali empataron 1-1 en Ibagué

18 May 2019

Por otra parte, Pusineri analizó el rendimiento de los equipos que pelean por llegar a la final, tanto en el grupo A como en el B. Sin embargo, Tolima se apoderó de las acciones y se fue acercando paulatinamente a la igualdad.

Sobre el minuto 30' llegaría la primera anotación del partido.

El gol del Cali llegó tras una pared entre Rodríguez y Juan Camilo Angulo.

- Deportivo Cali ha perdido solo uno de sus últimos 13 juegos en casa en Primera A (9V 3E); fue en el clásico ante América (0-1).

AMLO anuncia creación del "Instituto para devolverle al pueblo lo robado"
Es decir, el dinero no será entregado en la palma de la mano de los ciudadanos -como sucede en algunos programas sociales-, lo que se planea es que estos recursos recuperados se inyecten en proyectos o asuntos pendientes con la ciudadanía.


Camilo Vargas volvió a aparecer en el 67' luego de un fuerte remate de González que Vargas atajó dejando rebote para Marco Pérez que disparó por fuera de la portería.

En el último suspiro, Jeison Tolosa desperdició el gol de la victoria al definir desviado ante la salida de Montero. En la próxima fecha Tolima visitará a Atlético Nacional, mientras que Deportivo Cali recibirá a Atlético Junior.

El segundo tiempo hubo un cambio de actitud evidente de Tolima, por todos los medios buscó el empate y el portero Vargas mostró por qué es gran responsable de la posición de Cali en la Liga Águila 1-2019 y también por qué está como fijo en la selección Colombia de Carlos Queiroz.

Minuto a minuto: Tolima y Cali empataron 1-1 en Ibagué