Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Ministra brasileña cree que Frozen convierte a las niñas en lesbianas

Ministra brasileña cree que Frozen convierte a las niñas en lesbianas

18 May 2019

Los hechos sucedieron en Brasil, en donde Damares Alves es nada más y nada menos que ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos.

¿Saben por qué ella [Elsa, la protagonista] termina sola en un castillo de hielo? "¡Porque es lesbiana!", dijo la ministra con relación al personaje de Elsa. Y es que Alves también aseveró que Elsa después saldría con la Bella Durmiente, a quien despertaría con un "beso lésbico".

Antes "soñaban con su príncipe", pero gracias a películas como la de Disney las chicas esperan por su "encantadora princesa", indicó la ministra en un acto público que trascendió a través de un vídeo.

Trump desea normalizar relaciones con el Kremlin
El propio Putin dijo posteriormente al recibir también a Pompeo que el Kremlin está dispuesto a restablecer "plenamente" las relaciones con la Casa Blanca.


La pastora evangélica argumentó que su posición es contraria principalmente al mensaje de "erotización y adultación de los niños" con el objetivo de protegerlos.

Hasta ahora, la ministra no ha declarado nada sobre los comentarios que hizo un año atrás, pero seguramente las personas que lo vean comenzarán a crear su propio juicio sobre las palabras de Damares Alves. El pasado enero se viralizó un video en el que afirmaba que Brasil está ahora en "una nueva era", en la que "el niño viste de azul y la niña de rosa".

Ministra brasileña cree que Frozen convierte a las niñas en lesbianas