Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Miguel Herrera: "Que León y Jesús Martínez se retracten"

Miguel Herrera: "Que León y Jesús Martínez se retracten"

18 May 2019

Previo a viajar a Querétaro luego del anuncio de la reprogramación de su partido de semifinales, el técnico del América, Miguel Herrera, exigió que Jesús Martínez, presidente de León, se retractara de sus declaraciones en las que insinuaba que los Azulcremas no les avisaron a tiempo sobre el cambio de sede.

"Jugamos muy bien, tuvimos muchas llegadas de gol, pero no las metimos, fácil no va a ser (el domingo), claro que tenemos argumentos para darle la vuelta, jugamos muy bien, desafortunadamente esto se gana con goles y en el primer descuido que tuvimos la metieron", dijo. "Hay que hacer lo mismo de hoy, pero ser contundentes", lanzó.

"No puedo decir nada".

Guaidó admite que mantiene enviados en Noruega para diálogo con Maduro
Noruega, país que acoge el Premio Nobel de la Paz, tiene una larga tradición de "facilitador" en los procesos de paz en el mundo . Hasta ahora no se ha filtrado ninguna información sobre el alcance y el resultado de las negociaciones de Oslo .


Cuestionado sobre el desempeño de Nicolás Castillo y el valor del futbolista en el último mercado de invierno, Herrera aseguró que el chileno es de los mejores elementos en su ofensiva.

También descartó que el factor de no haber podido jugar en el Estadio Azteca: "La cancha estaba perfecta, eramos locales en la tribuna, no había uno que le fuera a León, todos le iban al América".

Estuvo frente al arco y decir que no tuvo opciones es decir tonterías. Fue uno de los más peligrosos, así son los delanteros, de pronto se les seca el gol y hay que esperar a que lo tenga. Es importante nuestro estadio, con nuestra gente, pero no tenemos culpa ninguno de los dos equipos. "No pasa por ninguno de los dos equipos y no somos responsables y debíamos acatar órdenes del gobierno", externó.

Miguel Herrera: