Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Meghan y Harry compartieron una nueva foto de Archie

Meghan y Harry compartieron una nueva foto de Archie

14 May 2019

Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa.

Se trata del primer Día de la Madre que celebra Meghan Markle, pues el pasado 6 de mayo nació su primogénito.

Mientas muchos felicitan a Disney por el regalo, otros lo critican por no haber tenido un detalle similar con los hijos del príncipe William y Kate Middleton, duques de Cambridge.

"Es mágico y bastante asombroso", calificó la duquesa de Sussex al bebé real, en la primera comparecencia ante los medios del recién nacido, el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico. Cita de las 'tierras' [poema de Nayyirah Waheed 2013]: "mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que he vivido".

Resulta que Meghan y Harry eligieron No me olvides, las flores favoritas de la princesa Diana, como una forma de homenajearla en este día en particular.

Dia se desploma en bolsa tras anunciar que perdió 144,7 millones hasta marzo
Con estos datos, el patrimonio neto negativo de Dia se eleva hasta 175 millones, 75 más de los registrados al cierre de 2018. El balance consolidado de la compañía cuenta con unos fondos propios negativos de 308,5 millones a finales de marzo de 2019.


"Honramos y celebramos a todos y cada una de ustedes".

Según informó el corresponsal de Good Morning America, Omid Scobie, Harry y Meghan decidieron que la primera semana de su hijo fuera lo más tranquila posible y sin visitas.

Los pies de Archie y las manos de su mamá, Meghan Markle (AFP).

En sólo un día tras su publicación, la imagen del bebé consiguió casi dos millones de Likes y cientos de comentarios de felicitaciones a la pareja y también algunas bromas.

Ambos integrantes de la Familia Real, presentaron su bebé al público mundial, causando furor en todos los seguidores de la realeza que ansiaba en conocer al pequeño Archie.

Meghan y Harry compartieron una nueva foto de Archie