Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Marcela Vacarezza se la jugó imitando a Thalía en "Muy Buenos Días"

Marcela Vacarezza se la jugó imitando a Thalía en "Muy Buenos Días"

18 May 2019

Marcela Vacarezza ha logrado ganarse el cariño de los televidentes gracias a su personalidad y opinión en el matinal Muy Buenos Días de TVN, donde habitualmente se muestra muy compuesta.

Sin embargo, la mañana de este viernes sorprendió a todos luciendo una faceta mucho más lúdica junto al productor del espacio, Leo Jeria. En cuanto a Marcela, ella lució un sensual traje rojo, al mismo tiempo que realizaron una coreografía preparada por Claudia Miranda, sacando aplausos entre sus compañeros.

La presentación fue evaluada por los jurados Neilas Katinas, Claudia Miranda y Felipe Avello, quienes dieron su aprobación al desempeño de la dupla, al igual que Ignacio Gutiérrez.

#CockroachChallenge, el nuevo reto que a muchos causa asco
Los retos virales que nacen y se reproducen en Internet son inesperados. ¿En qué consiste? Tomarse selfies con cucarachas . Incluso, varias personas han optado por arriesgarse más y se tomaron la imagen con la cucaracha metida en la boca.


Esta imitación se hizo en medio de las bromas del equipo para que Ignacio Gutierrez pagara el piso, dado que él insistió en exigir un baile de Marcela Vacarezza y Leo Jeria para cumplir con este "ritual".

Además, prometió un viaje para dos personas a Cancún para celebrar además los buenos índices de sintonía que tienen al programa como el matinal más visto en las últimas semanas.

Marcela Vacarezza se la jugó imitando a Thalía en