Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Maduro denuncia que paramilitares sustraen café venezolano y lo llevan a Colombia

Maduro denuncia que paramilitares sustraen café venezolano y lo llevan a Colombia

25 May 2019

El presidente Nicolás Maduro, con el fin de continuar con el fortalecimiento del nuevo sistema económico, anunció la salida de 50 mil kilos de cacao barloventeño, marcando de esta manera el hito de Venezuela productiva y exportadora.

Maduro también aprobó un plan para ampliar a 100.000 hectáreas de producción de cacao en toda Venezuela hasta 2025, pero no especificó cuántos recursos otorgó a ese proyecto.

"El estado Miranda se ha consolidado como líder de exportación del cacao de mayor calidad y aroma, lo que lo posiciona como el principal exportador de este producto en Venezuela", señaló en esa oportunidad el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

El jefe de Estado aprobó 22 mil 057 millones de bolívares (4.2 millones de dólares) para la renovación de siembra de hectáreas con miras a incrementar, en 15 por ciento, la cantidad de cultivos de cacao.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Argumentó que el Ejecutivo centra sus acciones en lograr una recuperación sostenible, y un crecimiento autosustentable para llegar con los avances económicos a la prosperidad del pueblo.

"Hay unas mafias colombianas que nos vienen a robar el cacao venezolano, el mejor del mundo, y lo venden como si fuera cacao colombiano", expresó el presidente desde la jornada productiva en una almacenadora de cacao en el oeste de Caracas. "Nos persiguen las cuentas bancarias, eso no se lo hacen a ningún otro país del mundo", denunció el mandatario venezolano.

"Con bloqueos, medidas salvajes, robos de activos en el exterior no han podido ni podrán con nosotros, porque Venezuela tiene todo para generar una economía articulada y una dinámica altamente productiva", enfatizó el Mandatario Nacional.

Maduro denuncia que paramilitares sustraen café venezolano y lo llevan a Colombia