Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Míchel, nuevo DT de Pumas que tocaba genitales

Míchel, nuevo DT de Pumas que tocaba genitales

18 May 2019

Tantos malos resultados, sumado a sus escándalos extracancha, le cobraron factura a Bruno Marioni.

En conferencia de prensa Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, anunció la contratación de Míchel González. Michel González, integrante de "la quinta del Buitre", aquella generación de futbolistas del Real Madrid encabezada por Emilio Butragueño, llegará a los Pumas con un contrato de trabajo por dos años y estará auxiliado por su equipo y con algunos mexicanos que ya estaban con el anterior técnico, el argentino Bruno Marioni. Durante su estadía logró posicionar a Pumas en el lugar 15 de la tabla general de la Liga MX luego de cuatro partidos ganados (de los cuales el más destacado fue su triunfo ante el América), cinco empatados y ocho perdidos en total.

Pokémon Rumble Rush: así es el nuevo juego de Pokémon para móviles
Sirven para fortalecer las características individuales de un Pokémon para que sea más eficaz en los combates . Al tocar la pantalla, nuestro compañero Pokémon se lanzará al ataque contra quien tenga delante.


Mejor conocido como Míchel, el ibérico de 56 años será el entrenador de los Felinos para el Apertura 2019, quien tendrá como tarea regresarlos a la Liguilla. "Su metodología de trabajo se adapta a nuestros objetivos en un momento para nuevas ideas".

Míchel González dirigió por última ocasión en su natal España al frente del Málaga, donde también estuvo al frente de otros equipos como el Rayo Vallecano, Getafe y Sevilla; además, dirigió al Olympique de Marsella y al Olympiacos en Francia y Grecia, respectivamente. "Lo primordial era tener al técnico para en conjunto delinear el plantel de la próxima temporada", añadió.

Míchel, nuevo DT de Pumas que tocaba genitales