Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Luka Jovic se sumará a Real Madrid

Luka Jovic se sumará a Real Madrid

18 May 2019

De hecho, según las últimas informaciones desveladas por 'Sky Alemania', el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt -equipo propietario del futbolista- han cerrado un acuerdo por valor de 60 millones de euros, siendo el 30 por ciento de esa cifra para el Benfica, que se reservó un derecho de cobro por una futura venta.

Al Eintracth le falta todavía un partido por jugar en la Bundesliga y, a diferencia de lo que le ocurre al Real Madrid, ellos sí tienen un encuentro significativo, pues todavía aspiran a conseguir la cuarta plaza que da billete para jugar la Champions League la próxima temporada.

Con esto, Zidane ya tiene amarrado el tercer fichaje para la próxima temporada tras Éder Militão y Eden Hazard.

Jovic despuntó como goleador este curso en el Eintracht de Frankfort, con el que marcó 27 tantos en 47 partidos.

La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno — Rick and Morty
Sus constantes referencias a la cultura pop se han vuelto en blanco de críticas y popularidad en la audiencia. Los cuales solo han sido 10, por lo que tendremos serie por unos cinco años más.


El conjunto blanco haría oficial el acuerdo del joven atacante, del Eintracht Frankfurt, una vez finalice la temporada 2018/19.

El Real Madrid quiere iniciar su nuevo proyecto cuanto antes y se ha puesto las pilas en el mercado de fichajes para asegurarse a uno de los grandes objetivos para su plantilla.

Mientras Ramos sigue con su trabajo en solitario, el portero costarricense Keylor Navas y el defensa Sergio Reguilón volvieron a entrenarse junto al grupo recuperados de sus dolencias.

Luka Jovic se sumará a Real Madrid