Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Luis Enrique llama a Llorente y Oyarzabal

Luis Enrique llama a Llorente y Oyarzabal

18 May 2019

En relación a los jugadores que ha convocado Luis Enrique, Robert Moreno ha sido el encargado de colocarse delante de las cámaras y micrófonos, situación para la que ha recibido un consejo del seleccionador: "Ser Robert Moreno y no Luis Enrique, además de ser natural y no forzado, porque se acaba notando".

El problema que sufre Luis Enrique desde el 26 de marzo ha trastocado el trabajo de su cargo pero Molina resaltó el "compromiso" de todas las partes para seguir unidos. Tampoco estará durante la concentración”, anunció al inicio, antes de corroborar en tantas ocasiones como fue cuestionado, el compromiso de continuidad que tienen todos: "El compromiso de la Federación con el seleccionador es total".

El equipo español tendrá que realizar el viaje más exótico de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, a Tórshavn, capital de las Islas Feroe, el 7 de junio, antes de recibir a Suecia en el madrileño estadio Santiago Bernabéu el día 10.

"Esperamos contar con él durante mucho tiempo y tiene todo nuestro apoyo y confianza durante este momento difícil".

¿Ter Stegen no se Copa?
Su lugar será ocupado por Jasper Cillessen , que ya fue titular el último fin de semana ante el Getafe. La enfermería del Barcelona sigue acumulando jugadores.


¿Qué pasa con Luis Enrique?

En su lugar, el equipo de comunicación de la Federación se valió de estampas 'coleccionables' para dar la lista de 23 jugadores.

Al parecer, Abelardo tendría el OK de Luis Enrique para un "proyecto continuista" en caso de que no pueda continuar como seleccionador. Desde la RFEF agradecemos el respeto de los medios a la situación que está viviendo nuestro seleccionador. "La lista la ha hecho el seleccionador; es el responsable de esta lista", explicó Molina. Robert Moreno ofreció la rueda de prensa por la baja de Luis Enrique en estos dos encuentros.

Mikel Oyarzabal y Fabián Ruiz, que comparten llamamiento con la absoluta, se incorporarán a la selección inferior al terminar su concentración con la absoluta. Llevo nueve años participando en los proyectos de Luis Enrique. Haremos algo muy parecido a lo que haría Luis.

Luis Enrique llama a Llorente y Oyarzabal