Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Liverpool, una de mis peores experiencias" — Piqué

"Liverpool, una de mis peores experiencias" — Piqué

24 May 2019

En tanto, hizo hincapié en la promesa realizada en el Joan Gamper.

"La verdad que tranquilos, como siempre, preparando la final como con cada partido, con la importancia que tiene por ser una final". "Fue un golpe muy duro y nos costó levantarnos".

"Sabíamos que no nos podía pasar lo mismo que el año anterior, y nos pasó".

El defensa del Barcelona Gerard Piqué admitió este viernes que el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool fue "una de las peores experiencias" que ha vivido "como profesional".

Semanas después de la debacle continental ante el Liverpool, el capitán del Barcelona dijo sin tapujos su sentir tras la dolorosa eliminación por segundo año consecutivo de la Champions, pero además aseguró que le gustaría que Ernesto Valverde continuara la próxima temporada como entrenador del primer equipo. "Ni lo pienso, no tengo eso en la cabeza porque todavía nos estamos reponiendo de lo que pasó en Liverpool, todavía estoy en eso, ni pienso en lo personal, simplemente intento ganar esta final y terminar el año con otro título". Hubo solo un equipo en la cancha y ese fue el mayor error.

Encontraron tres testamentos de Aretha Franklin y se desató el conflicto familiar
Mientras tanto, Sabrina Owens , una administradora de la Universidad de Michigan, continuará velando por los bienes de la artista. Los otros dos, datados de 2010, han sido hallados en un armario que estaba cerrado y cuya llave ha sido encontrada ahora.


Aunque el motivo de su presencia era la cita con el Valencia en el Benito Villamarín, la eliminación en Champions volvió a ponerse sobre la mesa, y más teniendo en cuenta que ni el argentino ni el catalán se habían pronunciado de forma pública desde el fatídico enfrentamiento contra el Liverpool. "También he tenido muchas decepciones con Argentina y sin embargo lo sigo intentando y sigo compitiendo para intentar algo con la selección. Es cierto doblete es importantísimo, pero nos queda mala sensación por lo que pasó en la Champions". "Sí en ganar la final y en acabar el año con otro título".

Y siguió: "Una vez te puede pasar, pero no dos años seguidos". Creo que este es un poco más exagerado porque tenías un resultado a favor.

La final como revancha: "No. Creo que tenemos que separar".

¿Cómo llega Messi a la Copa América luego de una dolor en el pubis que lo tuvo preocupado?

"Obviamente que sí. Son diferentes. Que hayamos quedado eliminados de la Champions no me hace pensar en dejar el Barsa, para nada", se sinceró. Ambos son golpes muy grandes. Vivirla y jugarla como quieres, y no pensar en nada más. Es un rival que conocemos y con el que sufrimos. "Pero si lo piensas sólo hemos perdido dos partidos". "Será un duelo muy parejo y, si no salimos como tenemos que salir, nos pueden hacer mucho daño", alertó.