Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » León sella ante Tijuana su pase a semifinales de la Liguilla

León sella ante Tijuana su pase a semifinales de la Liguilla

14 May 2019

León sumó su segunda victoria en la Fase Final tras derrotar 2-1 a Xolos y aseguró su pase a Semifinales.

Apenas al minuto 8, Joel Campbell concretó, luego de un remate dentro del área. dicha situación puso en jaque a los pupilos de Óscar Pareja, que por más que buscaban, no encontraban la vía para hacer daño.

El miércoles pasado los Panzas Verdes no tuvieron piedad y vencieron en el juego de ida a los canes por marcador de 3-1, ventaja que tendrán los guanajuatenses, ya que tienen tres goles de visitante, que sería un criterio de desempate en caso de Tijuana empate el global.

León no quiso más sorpresas en la parte complementaria, saltó al terreno de juego con un esquema menos ofensivo y con un gran parado en la zona de la zaga que poco permitía a los visitantes y que, al mismo tiempo, le permitía salir a velocidad en contragolpe.

En México no hay crisis migratoria: Sánchez Cordero
La funcionaria admitió que aún no ha concluido la limpia en el Instituto Nacional de Migración y reveló que la mayoría de los agentes cesados tenía vínculos con la delincuencia .


La jugada fue muy apretada, pero tras la revisión se decidió anular la jugada, por lo que se terminó 2-1 el partido, consolidándose la eliminación de los caninos. Los cartones no se movían. El ecuatoriano desde el sector derecho buscó el segundo poste, pero el brazo de Gibrán Lajud apareció para salvar a su equipo.

El portero de Xolos volvió a lucir en el 44', cuando Miler Bolaños filtró el esférico para el delantero Gustavo Bou, quien definió cruzado el único tanto del conjunto fronterizo.

"Debemos mejorar si queremos si queremos que la serie se quede con nosotros, debemos ser humildes y respetar al rival; yo espero un partido más complicado", dijo Ambriz al referirse al duelo de vuelta de cuartos de finales. El costarricense aprovechó las oportunidades que se le presentaron, anotó doblete y fue la figura de León.

León sella ante Tijuana su pase a semifinales de la Liguilla