Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Largas filas en Querétaro para comprar boletos del América-León

Largas filas en Querétaro para comprar boletos del América-León

18 May 2019

Luego de que se informará que el estadio La Corregidora de Querétaro será el escenario que albergue el partido de "ida" de semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre América y León, el Estadio Azteca dio a conocer el método para el reembolso de los boletos.

Debido a la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México, se determinó que el juego entre Águilas y "La Fiera" no se jugará en el estadio Azteca como estaba previsto originalmente para el miércoles y tras un primer cambio al jueves. Aunque los dos cuadros comenzaron con actitud ofensiva, eso cambió después del minuto 10, cuando el árbitro decretó una mano en el área en favor de América, pero canceló el penalti al consultar con el VAR.

Para la segunda parte, pese a que León salió con más iniciativa, la más peligrosa la tuvo el América.

A pesar de la cercanía con León, La Corregidora se pintó de amarillo, en un duelo en el que los de Coapa salieron dispuestos a detener a Luis Montes, lo tuvieron en el césped durante los primeros minutos, Nicolás Castillo fue amonestado por una falta sobre el 'Chapito' y se salvó de la segunda tarjeta por otra falta sobre el '10' esmeralda. Sobre el final de la primera mitad, el ecuatoriano Ángel Mena, el gol de la ventaja, a través de un tiro libre, pero su disparo pasó cerca del poste izquierdo.

Nick Kyrgios enloquece en Roma y es descalificado
Nick Kyrgios se ha ganado la fama de chico malo en el circuito de AFP y ahora sumó un nuevo capítulo a su "prontuario". Tras su victoria frente al ruso Daniil Medvedev por primera ronda, el australiano ya había hecho de las suyas.


Dentro de la inoperancia americanista, destacó el trabajo de Renato Ibarra.

Corría el último minuto del tiempo regular, y Andrés Ibargüen disparo de larga distancia, pero nuevamente Rodolfo Cota aseguró el triunfo del león, mandando el balón a tiro de esquina.

Esta derrota condiciona el conjunto azulcrema, y obliga a ganar por dos goles de diferencia en el encuentro de vuelta que se disputará, el próximo domingo en el Estadio León.

Largas filas en Querétaro para comprar boletos del América-León