Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La respuesta de Lali Espósito a la dura crítica de Moria Casán

La respuesta de Lali Espósito a la dura crítica de Moria Casán

18 May 2019

El look de la cantante Lali Espósito en la entrega de los Premios Gardelgeneró una polémica impensada y, junto a Moria Casán , protagonizaron un cruce en las redes sociales.

De la mano de Versace, JLO lució un vestido con un escote llamativo y una peluca de cadenas de color blanco, a diferencia de la actriz argentina, que eligió el dorado.

El look de Jennifer López en la gal del MET 2019. Sin embargo, quien se adjudicó haber sido la pionera de ese estilo fue Moria Casán, que mostró fotos de su pasado en las que está luciendo una peluca muy similar a la que escogió la estrella del pop.

Ochoa, MVP del Standard Liege
Por último reconoció a la afición quienes siempre acompañan al equipo destacando que "Cada vez que juegas aquí, es fantástico". "Ya hemos hablado con el club, todavía quedan cosas por resolver, pero creo que es el momento de partir ".


"¡Me impresiona mi vanguardia! ". Ese casco lo usé en Brigada, que fue en los '80 pero era de una revista de los '70. ¿Todo bien con las stars? #TodoBienConLasStarsNewGeneration, pero todo viene de un personaje del Gran Gatsby. #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Dejen de plagiar temas y outfits.

De todos modos, Lali no acusó recibo de la advertencia de Moria.

Horas después, enterada de los comentarios de la conductora de Incorrectas, la cantante le respondió a través de su cuenta de Twitter con un mensaje contundente: "Jajaja ¿Por qué te enojás?" Ganó en las categorías canción del año, mejor álbum femenino pop y mejor diseño de portada.

La respuesta de Lali Espósito a la dura crítica de Moria Casán