Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La Reina Máxima y Guillermo volvieron al lugar donde se conocieron

La Reina Máxima y Guillermo volvieron al lugar donde se conocieron

14 May 2019

Este fin de semana, la reina Máxima viajó hacia Sevilla junto a su marido y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, y en una pequeña celebración bailó flamenco junto a Toni Benjumea, un miembro de la familia fundadora de la empresa Abengoa, multinacional española especializada en energía y medioambiente.

No es ningún secreto que a Máxima de Holanda le priva la Feria de Abril. Por aquel entonces, Máxima de Holanda trabajaba en la banca y su vitalidad y alegría enseguida llamaron la atención del entonces heredero al trono de los Países Bajos. De hecho, los reyes holandeses se conocieron aquí en abril de 1999, hace ahora dos décadas.

Recrudece la guerra comercial entre Estados Unidos y China
Los productos de Estados Unidos afectados incluyen motocicletas Harley-Davidson, bourbon, maní, jeans, acero y aluminio. Pese a la tensión y a la escalada arancelaria, los dos gobiernos no han abandonado el diálogo.


Ahora bien, 20 años después de aquel encuentro (al que siguió una visita en Nueva York en donde Máxima acabó por caer rendida a los encantos e insistencia de Guillermo), los reyes de Holanda disfrutaron en compañía de sus tres hijas y de unos amigos, tal y como recoge el medio ABC Sevilla. Además los padres llevaron a sus hijas a la misma casita dónde se vieron por primera vez. Es, sin duda, una de las más distinguidas del Real. La capital de Andalucía está convulsionada desde hace 48 horas por la presencia de la familia real de Holanda. En esa misma feria, cabe recordar, Rainiero y Grace Kelly estuvieron en una cena de gala en la citada caseta.

La Reina Máxima y Guillermo volvieron al lugar donde se conocieron