Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La reina Isabel busca un community manager, y tendrá impresionante sueldo

La reina Isabel busca un community manager, y tendrá impresionante sueldo

20 May 2019

El puesto está enfocado a "dirigir y supervisar el flujo de noticias diarias en plataformas sociales y digitales, así como jugar una parte esencial de algunos proyectos digitales" para la monarca, destaca la oferta de empleo. "Esto es lo que hace que trabajar para la Casa Real sea excepcional", se lee en la convocatoria.

Los requisitos que deben cumplir las personas interesadas fueron publicados en la página web del Palacio de Buckingham.

Para comenzar, el lugar de trabajo es, naturalmente, el Palacio de Buckingham; y el horario laboral será de 37.5 horas a la semana, de lunes a viernes.

La descripción del cargo indica que el principal propósito de la persona que sea contratada es "mantener a la reina a la vista del público general y en el escenario mundial".

La familia real británica tiene millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

Fiscalía de Colombia recaptura a Jesús Santrich tras salir de la cárcel
Sin embargo, nada más traspasar la puerta principal, agentes CTI de la Fiscalía volvieron a detenerlo y lo trasladaron al búnker . Al contrario, al no extraditarse, "los delitos por los cuales lo acusa EE.UU deben ser investigados por la justicia colombiana".


A la Reina de Inglaterra definitivamente no le bastó con abrir una cuenta de Instagram, ya que Isabel ll está en busca de un experto que la ayude a expandirse en redes sociales.

Las intenciones de la casa real es que el candidato seleccionado trabaje para la reina durante un largo tiempo, ya que el contrato es de carácter permanente.

La vacante ofrece un salario de 30 mil libras, es decir, poco más de 733 mil pesos mexicanos, que puede variar por la experiencia.

Y no solo eso, las prestaciones también son increíbles: 33 días de vacaciones, incluidos días festivos, almuerzo gratis, un plan para el retiro con una contribución del empleador de 15% después de seis meses y capacitación para el desarrollo profesional.

La reina Isabel busca un community manager, y tendrá impresionante sueldo