Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La portada y fecha de lanzamiento de Gears 5 parecen haberse filtrado

La portada y fecha de lanzamiento de Gears 5 parecen haberse filtrado

15 May 2019

Si bien, desde The Coalition, la empresa encargada de desarrollar Gears 5, no ha emitido comentarios al respecto, lo que le da un poco más de credibilidad a este asunto, es que hace algunas pocas horas, la publicación habría sido modificada, borrando de la lista de información, la fecha de lanzamiento de Gears Of War 5. Pero eso cambiará el próximo mes cuando llegue el E3 y Microsoft ponga en pie su conferencia.

Se descubrió que en el sitio del organismo encargado de la clasificación de videojuegos en Taiwán se publicó un listado que indica que Gears 5 se pondrá disponible el 10 de septiembre de 2019, lo que coincide con lo que se había mencionado antes, y es que el título llegaría antes de que concluya este año (vía DualShockers).

¿Cómo están las apuestas para ‘Eurovisión 2019’ tras la primera semifinal?
Su arribo al país vino durante la primera de las dos semifinales del evento internacional musical en el que se presentará de manera especial en Tel Aviv .


En cuanto a la portada se refiere, en ésta aparecería el personaje de Kait Diaz al centro, algo obvio si tomamos en cuenta que será la protagonista de la entrega. Pero no sólo esto, desde el organismo también colgaron una imagen de la que sería la portada del título. El sitio se trata del sistema de clasificación por edades en ese país.

Los rumores señalan a que el título será presentado de forma oficial en el E3 2019 de Xbox el día domingo 9 de junio, contará con su gameplay en el evento y puesta a la venta el 10 de septiembre. Solo nos resta esperar su confirmación por parte de Microsoft en la conferencia.

La portada y fecha de lanzamiento de Gears 5 parecen haberse filtrado