Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La fruta más apestosa provoca evacuación en biblioteca

La fruta más apestosa provoca evacuación en biblioteca

14 May 2019

El personal de la biblioteca de la Universidad de Canberra, Australia, se vio obligado a evacuar el edificio debido a sospechas de fuga de gas, pero tras una revisión se reveló que el hedor procedía de un durio, informó CNN.

Según el medio local, los servicios de emergencia respondieron a reportes de 'un fuerte olor de gas' en la biblioteca de la Universidad de Canberra. Tras la evacuación de las personas y luego de una inspección minuiciosa, las autoridades descubrieron qué generó ese fuerte olor. Finalmente la fruta fue retirada del establecimiento en una bolsa sellada evitando que su olor continúe impregnándose en el lugar.

Karol G: cantante reveló que terminó su relación con Anuel por WhatsApp
Pero fue hace poco que Karol G contó un secreto que tenía guardado desde hace un tiempo. "Yo no sé qué hacer". Al parecer esto funcionó, y hoy la pareja sigue más estable que nunca a pesar de las críticas.


La biblioteca universitaria publicó en su cuenta de Facebook que la situación estaba controlada y que "alguien dejó un durio en uno de los contenedores".

Desde la misma afirmaron que la comida está permitida en zonas del edificio, pero que si el durio 'fue dejado a propósito, no es una conducta apropiada de los estudiantes, y si no, es una falta de sentido común'.

La fruta más apestosa provoca evacuación en biblioteca