Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno — Rick and Morty

La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno — Rick and Morty

18 May 2019

Esta compra hizo pensar que Rick y Morty no tardaría en volver. Sus constantes referencias a la cultura pop se han vuelto en blanco de críticas y popularidad en la audiencia.

Hay que recordar que en mayo del año pasado se anunció que Rick y Morty tendría 70 episodios más, lo que elevará la serie a un total de 101 episodios, y todavía se desconoce si el resto de temporadas tardarán tanto en llegar como esta, cada dos años.

La serie sigue las aventuras (y desventuras) de un excéntrico y alcohólico científico llamado Rick Sánchez, quien incita a su influenciable nieto Mortimer "Morty" Smith para que lo acompañe en surrealistas y peligrosas misiones a través del tiempo y espacio.

Conoce este extraño celular alargado hecho con piezas Samsung — Motorola One Vision
Este gama media también viene con una batería de 3500 mAh con carga ultra rápida gracias a su cargador TurboPower . Guarda tus recuerdos para siempre con el almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad en Google Photos.


Justin Roiland ha estado trabajando en Trover Saves the Universe, un nuevo juego de VR que es casi como una versión de una realidad alterna de Rick y Morty. Los cuales solo han sido 10, por lo que tendremos serie por unos cinco años más.

La cantidad de capítulos llama la atención porque hasta el momento sólo se han emitido 31 episodios, divididos en tres temporadas entre 2013 y 2017.

La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno — Rick and Morty