Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » John Wick: El alterego de Keanu Reeves… ¡en Fortnite!

John Wick: El alterego de Keanu Reeves… ¡en Fortnite!

18 May 2019

Te recordamos que Fortnite es un videojuego battle royal que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android, y constantemente recibe actualizaciones relacionadas a diferentes eventos, como el estreno de John Wick o de Avengers: Endgame.

La tercera parte de la historia se estrenó hace unos días en Rotten Tomatoes rozando la perfección.

¿De qué se trata? No confundir con "The Reaper", la skin que fue introducida en la Temporada 3 que tenía un parecido bastante grande al asesino, y que todos conocían como "la John Wick".

Al principio, la tercera película de John Wick se llamaba Alpa Cop, pero luego se cambió por Parabellum, una palabra en latín que significa "prepárate para la guerra".

No sería el primer acercamiento que Keanu Reeves tiene con Marvel Studios. John Wick (Keanu Reeves) rompió una regla inquebrantable, derramó sangre en el terreno neutral del Hotel Continental, y ahora la Mesa de Honor, el órgano amorfo que controla esta sociedad clandestina del crimen mundial y hace cumplir sus reglas, le ha puesto un precio masivo a la cabeza de John y todos los sicarios del mundo quieren cobrarla. "John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para lograr salir ileso de la ciudad de Nueva York".

Arrestan a joven que fingió ser inspector para comer gratis en KFC
Fue tan convincente y estaba tan seguro de sí mismo que incluso los colegas de otros KFC lo conocen ", indicaron. El vivo también tomaba notas y daba crítica serias.


Parabellum también se refiere a un tipo de arma de fuego, por lo que cualquiera de estos significados va perfecto con la película.

En otro orden de ideas, John Wick es una de las mejores sagas de acción de este momento.

"Amo las películas, de verdad que las amo".

Recordemos que el protagonista de Matrix, Máxima velocidad y Punto de quiebre recibió un homenaje por su carrera, y dejó este martes las huellas de sus manos y pies en un bloque de cemento en el Teatro Chino de Hollywood.

John Wick: El alterego de Keanu Reeves… ¡en Fortnite!