Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Guerrero vuelve con Perú tras su sanción por dopaje

Guerrero vuelve con Perú tras su sanción por dopaje

18 May 2019

El Tigre Gareca dio la nómina de 40 futbolistas que iniciarán los trabajos previos a la Copa América de Brasil, con la confirmación de lo que se venía gestando.

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez ya conocen al rival que enfrentará en la próxima fase de la Copa, se trata nada menos que del Inter, uno de los equipos de mayor potencial económico y deportivo del continente, contando entre sus filas con figuras como Paolo Guerrero, Andrés D'Alessandro y Nicolás López entre otros. Gareca deberá reducir la lista a 23 antes del 30 de mayo.

La última vez que Paolo Guerrero había sido incluido en una lista de convocados de Perú fue para el Mundial de Rusia 2018, gracias a una interrupción en la sanción de 14 meses de suspensión que tenía por un caso de dopaje y que terminó de cumplir en abril. Por suerte, los peruanos podrán volver a disfrutarlo para esta nueva edición del torneo continental.

Pau Gasol no jugará el Mundial de China 2019 — Se confirma
No se puede entender de otra manera su trade [traspaso] para estar en Milwaukee, un equipo que podía estar en unas finales . En la NBA, este ha sido su curso más gris: 27 partidos con los Spurs y solo tres encuentros y 30 minutos con los Bucks .


El capitán de la selección peruana, de 35 años, es también su máximo goleador histórico y demostró que ha vuelto en forma después de su periodo de inactividad, con tantos importantes para el Internacional en el campeonato brasileño.

El elenco 'millonario', segundo en el grupo A detrás del Inter de Porto Alegre, recibirá en la ida en el estadio Monumental a un Cruzeiro que ganó con luz el Grupo B, con cinco victorias y una derrota.

Perú comparte el grupo A de la Copa con Brasil, Bolivia y Venezuela.

Guerrero vuelve con Perú tras su sanción por dopaje