Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Guaidó ve a Leopoldo López en la embajada española en Caracas

Guaidó ve a Leopoldo López en la embajada española en Caracas

14 May 2019

Ni Juan Guaidó ni Leopoldo López han aludido hasta el momento al encuentro en la embajada de España en Caracas de este domingo.

Sobre el encuentro del diputado con López, señaló que la sede diplomática "es pequeña" y por ello "se vieron" ambos políticos opositores.

Frente a estas limitaciones impuestas por el Ejecutivo español a López, lo que este último sí que puede hacer es comunicarse por Internet o teléfono con quien desee y para ello utiliza los medios informáticos y telefónicos puestos a disposición del embajador Silva.

Dia se desploma en bolsa tras anunciar que perdió 144,7 millones hasta marzo
Con estos datos, el patrimonio neto negativo de Dia se eleva hasta 175 millones, 75 más de los registrados al cierre de 2018. El balance consolidado de la compañía cuenta con unos fondos propios negativos de 308,5 millones a finales de marzo de 2019.


Según ha podido saber Newtral, el líder de los opositores Leopoldo López ha mantenido un encuentro con Juan Guaidó, autoproclamado presidente encargado de Venezuela, en la embajada de España en Caracas, donde se encuentra López y su familia desde la llamada al alzamiento militar contra Maduro que se produjo en Venezuela.

"Ayer, dentro de los contactos normales que mantiene nuestro embajador con todos los agentes en Venezuela, Guaidó visitó la embajada de España, estuvo allí y se encontró también, naturalmente, con el señor Leopoldo López", dijo este lunes Borrell, en declaraciones a la prensa en Bruselas, luego de una reunión de cancilleres de la Unión Europea (UE).

"Pero no le den ustedes más importancia que un puro encuentro rutinario de los que el embajador de España mantiene con los agentes que están participando de alguna manera, que son relevantes, en el proceso político en Venezuela", continuó.