Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » (+FOTOS) Demi Lovato enciende redes con fotografías en bikini

(+FOTOS) Demi Lovato enciende redes con fotografías en bikini

14 May 2019

Prueba de ello es la foto que publicó en su perfil de Instagram en la que aparece luciendo un sensual y diminuto bikini con estampado de leopardo.

"Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos".

Las pocas imágenes que publica en sus cuentas siempre suelen ser conservadoras, pero desde hace unos días, la intérprete de "Sorry not sorry" se ha dejado ver de una manera más sensual.

Hace unos meses la artista tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación tras haber sufrido una sobredosis en la que casi pierde la vida. Bora Bora es literalmente el cielo en la tierra. Tras ello se ha mantenido alejada de la exposición mediática y raras veces aparece en las redes sociales.

Un avión aterriza en Birmania ¡sin ruedas delanteras!
A pesar de presentar un problema en el tren de aterrizaje delantero , el piloto pudo hacer aterrizar el avión . Más de 80 pasajeros y siete tripulantes se encontraban a bordo del avión en el momento del accidente.


Puede que el regreso a sus redes sociales sea parte del cambio de mánager, se trata de Scooter Braun, productor ejecutivo, filántropo y manager, quien estará en esta "nueva era" junto a Demi.

"¡Chicos! Los sueños se hicieron realidad hoy para mí".

Pero en los últimos días la cantante ha traído más novedades y es que tiene un nuevo mánager. No podría estar más feliz, inspirada y emocionada de comenzar este próximo capítulo contigo Scooter.

Pero lo importante, es que Demi Lovato está genial en estos momentos y, sobre todo, cada vez más recuperada.

(+FOTOS) Demi Lovato enciende redes con fotografías en bikini