Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Evacuada la Torre Eiffel de París porque un hombre intentaba escalarla

Evacuada la Torre Eiffel de París porque un hombre intentaba escalarla

20 May 2019

"Este es el procedimiento habitual, debemos evitar que continúe y, en este caso, evacuamos la Torre", dijo la fuente, sin poder especificar el número de turistas afectados por la evacuación.

Una vocera de la SETE explicó a EFE que los trabajadores del monumento, uno de los más visitados del mundo, descubrieron a primera hora de la tarde a un hombre encaramado a la estructura del edificio, lo que les llevó a evacuar y cerrar el lugar.

Un portavoz de la policía ha declarado que un equipo, incluidos los bomberos, se encuentran trabajando y en contacto con el escalador, de quien las motivaciones de su acción no están del todo claras.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Los turistas reunidos en el lugar fueron separados en diferentes grupos y evacuados como medida de seguridad, mientras que el área alrededor de la torre fue acordonada.

Así que los que tenían nomás este día para subir la representativa edificación parisina y tomarse la selfie de rigor... pues ya se la pelaron, ya que las autoridades francesas recomendaron a los visitantes "posponer su asistencia" a la Torre Eiffel, la cual se volverá a abrir hasta nuevo aviso. En octubre de 2007 la torre ya fue evacuada después de que un hombre amenazara con suicidarse.

Casi siete millones de personas visitan la Torre Eiffel cada año.

Evacuada la Torre Eiffel de París porque un hombre intentaba escalarla