Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Espantoso: mataron a una joven embarazada y le sacaron el bebé

Espantoso: mataron a una joven embarazada y le sacaron el bebé

18 May 2019

Marlen fue asesinada y el mismo día en que el bebé fue sacado a la fuerza de su vientre fue encontrado con vida.

Esta mujer, de 47 años, es ahora la principal sospechosa de la muerte de la mujer. Lo registró como hijo suyo.

Según la BBC, el bebé de nombre Yadiel, sufre de graves daños cerebrales y es posible que lo desconecten de los sistemas hospitalarios. Su pareja promovió la colecta en Facebook afirmando que el niño era su hijo.

La falsa madre incluso abrió una cuenta de donaciones a internet para pagar los gastos del posible entierro del bebé. Las investigaciones han permitido resolver el crimen.

Los vecinos de la presunta asesina declararon que la habían visto con un bebé envuelto en una toalla y ensangrentada asegurando que acababa de dar a luz y que necesitaba ayuda porque su bebé estaba "pálido y azul".

Cuatro personas fueron detenidas para ser interrogadas este miércoles en relación con una mujer latina quien estaba embarazada cuando desapareció en Chicago el pasado 23 de abril, y cuyos restos han sido identificados, informó la policía local a Efe este miércoles.

Horas más tarde, la mujer inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe que, según ella, era para el funeral de su bebé moribundo, dijo una vocera de la familia de Ochoa a la agencia de noticias AP.

Renunció la ministra de Justicia, Gloria María Borrero. Margarita Cabello la reemplazará
Cabello Blanco , de 62 años e ideología conservadora, nació en Barranquilla y presidió la Corte Suprema de Justicia entre 2016 y 2017.


Cada uno de los miembros de la familia están siendo investigados, ya que antes de hallar el cuerpo de la joven, la policía sospechaba que podría tratarse de un ataque violento: "Creemos que todos ellos jugaron algún papel en este acto de violencia indescriptible".

Clarisa y Desiree, al parecer se habrían contactado por Facebook con Marlen para entregarle una ropa y un coche de bebe para el hijo que esta esperaba, una vez en el interior de la casa de sus agresoras, fue asesinada y el bebé retirado de su vientre.

Madre e hija, de 46 y 24 años, respectivamente, ya fueron acusadas de asesinato en primer grado y agresión agravada a un menor de 13 años. La adolescente iría a recoger a su hijo mayor en la guardería Teddy Bear Day Care, ubicada en el 51st Street y Pulaski Avenue, pero nunca llegó.

Finalmente, una denuncia anónima llevó a los investigadores a cerciorarse del parentesco del bebé con saliva de Yiovani López y muestras de pelo de Marlen Ochoa recuperadas en su casa.

La policía identificó a la esposa de López como Marlen Ochoa-Uriostegui, pero dijo después que ella utilizaba el apellido de su esposo.

Pruebas de ADN confirmarían que el recién nacido es hijo de la víctima, y de su esposo, Yovani López.

El día que Ochoa-López desapareció, el Departamento de Bomberos de Chicago recibió una llamada sobre un recién nacido en la misma dirección donde fue encontrado el cuerpo de Marlen.

Espantoso: mataron a una joven embarazada y le sacaron el bebé