Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Escucha Williamson a los Pelicans -Reforma - 16/05/2019 | Periódico Zócalo

Escucha Williamson a los Pelicans -Reforma - 16/05/2019 | Periódico Zócalo

18 May 2019

Los Knicks daban la sorpresa siendo los terceros en seleccionar, perdiendo todas sus opciones de escoger a Zion Williamson, su gran plan para formar un nuevo superequipo en la Gran Manzana, que se había desplomado en un momento.

Así lo comunicó el padrastro del jugador, Lee Anderson, en una entrevista concedida en la emisora local de ESPN en Baton Rouge: "Estamos encantados con la posibilidad de llegar a Nueva Orleans".

Hace un mes, Williamson se declaró listo para el Draft en un vídeo que posteó en su cuenta oficial de Instagram, luego de su primer y único año con la universidad de Duke, en el que promedió 22.6 puntos, 8.9 rebotes y 2.1 asistencias por partido.

"Es mucho para asimilar".

Williamson expresó que su "voluntad de ganar" será el mayor activo que pueda aportar a la NBA, independientemente de cuál sea su próximo destino.

Encuentran 11 Ferraris clásicos abandonados en campo de Texas
Algunos de los vehículos son una Testarossa , una 308 Quattrovalvole, dos 328, tres 348 y un número no determinado de Mondial. Al hombre se le diagnosticó una enfermedad grave y pagó para que le pusieran los autos en el almacén seguro de un amigo.


Nada más conocer el resultado del sorteo, Davis insistió a través de las redes sociales en que su deseo era el de poder jugar en otro equipo la próxima temporada.

Davis protagonizó un culebrón a mitad de temporada, luego de presentar una solicitud de traspaso en enero, con los Lakers como destino preferido, pero las negociaciones entre ambos clubes se rompieron.

La más que posible llegada como número uno del draft del fenómenos universitario Zion Williamson no parece impresionar a Davis, lo que abona la hipótesis de que los Pelicans intentarán sacar lo máximo este verano por Davis para rodear al joven ex alero de Duke de piezas importantes para construir un nuevo proyecto en torno a él.

Los Cleveland Cavaliers elegirán quintos en el Draft, Phoenix sexto, Chicago séptimo y Atlanta octavo.

Escucha Williamson a los Pelicans -Reforma - 16/05/2019 | Periódico Zócalo