Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Escarnio público a las Azúcar Moreno por su abandono: tenían todo planeado

Escarnio público a las Azúcar Moreno por su abandono: tenían todo planeado

18 May 2019

Así las presentó Jorge Javier Vázquez.

"Tú dices que es de una manera injustificada pero para nosotras no es así; preferimos abandonar a hacer un mal concurso. El silencio os favorece", aseveró Jorge.

Las Azúcar Moreno han entrado a un plató en silencio y el presentador ha sido muy duro con ellas: "Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal". Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea más grave teniendo en cuenta el daño que estáis haciendo al programa con vuestra decisión. "Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa", continuó el presentador.

Se llevó niño en McDonald's ¡como si nada — Intentó secuestro
La sospechosa fue registrada por presunto secuestro y se encuentra arrestada bajo una fianza de $100,000 dólares, así La Opinión. Esta aparece en las imágenes recogiendo al niño , atravesando el restaurante y saliendo por una de las puertas.


Lo que hasta ese momento era una fiesta, en Telecinco parece que se paró el tiempo para, durante un corto paréntesis, despedir a las concursantes que han intentado justificar su marcha pero que poco han podido decir al ser cortadas constantemente por Jorge Javier al grito de "estáis mintiendo y estaba preparado". "Contáis con la elegancia de la productora porque si no, de verdad, si se diera a conocer lo sucedido os pediría que no volvierais a pisar ni un plató ni un escenario". Es muy ruin y muy mezquino todo, me habéis demostrado que no vais de frente. Y se explica Jorge Javier: "Llevo 20 años en esta profesión y jamás me había encontrado algo como esto". Nada más dar comienzo al programa, el presentador echaba un rapapolvo a las 'Azúcar Moreno', a quienes recriminó su actitud ante la productora de Supervivientes y las abroncó por llevar todo planeado para abandonar, finalmente, las despedía visiblemente enfadado. Ambas habrían urdido un plan para abandonar justo cuando lo hicieron.

Es por ello que todo Mediaset está tan enfadada con ellas, porque el plan les ha salido a pedir de boca. Y los que les quedan.

Mientras Dakota le recriminaba su comportamiento y el favoritismo del programa hacia otras personas, Jorge Javier lanzaba un desafortunado comentario que desató las críticas en las redes y los internautas estallaron.

Escarnio público a las Azúcar Moreno por su abandono: tenían todo planeado