Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Entrevista al Indio Solari:"No sé si habrá otra misa"

Entrevista al Indio Solari:"No sé si habrá otra misa"

15 May 2019

En el marco de la presentación del libro "Recuerdos que mienten un poco", el músico Indio Solari brindó una entrevista en la que dio detalles de su estado de salud y descartó volver a tocar en vivo. "El resto del cuerpo soy un pibe de 28 años, el problema es que no genero dopamina y cada tres horas estoy una hora y media que estoy mal, no puedo viajar, encima soy mal paciente", agregó en la nota difundida en la Feria del Libro.

"¿Qué más quiero yo que tocar en vivo?". Pero evidentemente ahora no puedo y lamentablemente para adelante no tengo mucha vida. Yo me he sentido más cómodo arriba del escenario que en cualquier otro lugar; porque es donde todo el mundo está a favor tuyo.

Solari, en la intimidad de su hogar, respondió preguntas en torno a sus aventuras de adolescente en La Plata, su temprano interés por la cultura rock, sus variadas inquietudes artísticas, su relación con la polìtica en tiempos de dictadura, sus filosofía ética y su mirada sobre la actualidad política y social del país. Vamos a pensar que no lo voy a hacer.

"Siempre tengo proyectos. Cuando hay tanta gente que se conmueve con lo que haces, proyectos no faltan nunca". A su vez contó que siempre tiene proyectos y que ha vuelto a dibujar y escribir.

Iñaki Williams en La Resistencia — VÍDEO
Unos sustos en casa. estás con los cascos y a tomar por c***. "Y encima te bailan". Una peinada de Sabin Merino en un córner y yo la empujo de cabeza y no la meto".


Crítico en su mirada, el líder de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota también se refirió a la crisis argentina.

"Si está el Fondo Monetario (Internacional) gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia. Bueno, a partir de ahí, tenés que aceptar eso, no hay otra manera de verlo". Presentado por Figueras y por Juan Ignacio Boido, director de Random House y que hace unos días atrás había compartido una mesa junto a Cristina Fernández por su éxito editorial Sinceramente, se presentó un video grabado semanas atrás con declaraciones muy redondísticas del Indio.

Además, le pegó al gobierno: "Empieza a haber un odio contra el Gobierno por las medidas que está tomando". Pero no previamente. No prevén que pueda pasar esto. ¿Creés que Durán Barba es un genio? "Ves el spot y sabés a quién está apuntado", afirmó.

Entrevista al Indio Solari: