Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Enormes bajas? Los convocados de Millonarios para enfrentar a Deportivo Pasto

¿Enormes bajas? Los convocados de Millonarios para enfrentar a Deportivo Pasto

18 May 2019

- El Millonarios, mermado por las lesiones y las suspensiones, buscará este miércoles el liderato del cuadrangular A de la liga colombiana cuando reciba al alicaído Unión Magdalena, en la segunda jornada.

El pésimo arbitraje del encuentro que Millonarios le ganó al América por 1-2, el pasado domingo en los cuadrangulares, fue razón de reclamo para los azules esta semana, cuando enviaron una carta a la Dimayor.

Al respecto, el técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, dijo en una rueda de prensa que pese a las bajas "los que están atrás tienen el mismo ritmo de los titulares".

Deportivo Pasto acumula ocho partidos consecutivos invicto como local en Primera A (5V 3E); su último duelo en casa fue justamente ante América (1-1).

Unión Magdalena: César Augusto Giraldo, Cristhian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa, Abel Aguilar, Jojhan Valencia, Uvaldo Luna, David Ferreira, Juan Pereira y Ricardo Márquez.

Todos los ganadores de los Premios Gardel | Actualidad
En tanto, Lali Espósito sobresalió con su tema " Sin querer queriendo" como canción de esta edición. MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE CUARTETO: Ulises Bueno , Ulises en vivo con amigos.


En investigación. Jorge Luis Pinto, director técnico inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. por hechos ocurridos finalizado el encuentro disputado por la 1ª fecha de cuadrangulares semifinales contra el club América de Cali S.A.

Uno de los jugadores más destacados de Millonarios estará cerca de un mes y medio por fuera de las canchas.

El Pasto, por su parte, tratará de revalidar ante el América el trabajo de su defensa, que es la mejor del torneo con tan solo 15 tantos recibidos en 21 partidos.

El próximo partido de Millonarios será contra Unión Magdalena, el miércoles a las 8 p.m. en El Campín, con árbitro por confirmar y los azules esperan una buena victoria en casa.

¿Enormes bajas? Los convocados de Millonarios para enfrentar a Deportivo Pasto