Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Encuentran 11 Ferraris clásicos abandonados en campo de Texas

Encuentran 11 Ferraris clásicos abandonados en campo de Texas

18 May 2019

Muchas veces cuesta creer cómo elementos tan preciados terminan abandonados en determinados lugares, pero a su vez en varios de estos casos existen diferentes historias como trasfondo.

Se encontraron once Ferraris en el campo, pero los registros (títulos, facturas) muestran que debería haber habido 13.

Según informa el sitio Silodrome, debido a las preocupaciones de privacidad de la familia del titular de estos vehículos, los datos como nombres, fechas y ubicaciones, no fueron revelados.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


La firma italiana Ferrari es una empresa que genera pasión en personas de todo tipo, desde amantes de los autos hasta gente que solo les interesa por la cantidad de lujo que ostentan.

Algunos de los vehículos son una Testarossa, una 308 Quattrovalvole, dos 328, tres 348 y un número no determinado de Mondial. Al hombre se le diagnosticó una enfermedad grave y pagó para que le pusieran los autos en el almacén seguro de un amigo. Aún así, a medida que empeoró su estado de salud, el abono para la protección de los diferentes modelos quedó anulado, y estos últimos fueron trasladados a un campo alejado de las grandes urbes. Tiempo después, la familia volvió a realizar los pagos para que los Ferrari regresaran al depósito, pero eso no pasó. Aparentemente, los Ferraris permanecerían en el campo durante casi una década hasta que la familia pudiera tomar posesión de ellos.

Una colección de 11 autos marca Ferrari fueron encontrados en un lote abandonado, arrumbados en el lugar, después de que su dueño enfermara.

Encuentran 11 Ferraris clásicos abandonados en campo de Texas